Go to Top

Granada se queda con una buenísima impresión de Sergio Galán

    Hoy se celebraba en Granada el tradicional Festival Benéfico de la Asociación Granadown, con un cartel muy atractivo encabezado por el rejoneador Sergio Galán. Todos los ojos estaban puestos en el manchego, que ya está anunciado para la próxima Feria del Corpus, donde actuará el 2 de junio.

    Abría plaza Galán montando a Charro, que ha recibido al noble toro de Castilblanco. El rejoneador ha sido el único de los toreros de esta tarde que ha lidiado un toro, ya que el resto de compañeros de a pie, han matado novillos. Un rejón fue suficiente para recibir a su oponente. Fue el momento de que saliera Ojeda, que ha estado soberbio. Fue una lástima que el piso estuviera resbaladizo debido a la lluvia que había caído en las últimas horas porque a pesar de lo bien que estuvo el caballo, la dificultad del piso le hizo no poder lucirse al máximo en su par de banderillas. Ojeda formó un lío que puso a todo el mundo de acuerdo. Los granadinos que asistían al Festival ovacionaron fuertemente a Sergio y a su caballo con las pasadas por los adentros que adornaban las dos banderillas que clavó. Fue Fado el encargado de cerrar la actuación. Con él Sergio otorgó otro bonito espectáculo poniendo un par de cortas a dos manos que precedieron a un fulminante rejonazo. El Presidente premió la actuación con una oreja, pero el público protestó por no conceder el segundo trofeo.

Reseña: Con media entrada se ha lidiado un toro bueno para rejones de Castilblanco que ha sido lidiado por Sergio Galán. Los novillos para lidia ordinaria fueron de Enrique Ponce. Completaban el cartel Enrique ponce, El Cordobés, Rivera Ordóñez, El Fandi, Juan Bautista y el novillero El Nico.

Fotos: Carmen Moya/Mundotoro.com y Camille Gudin

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+