Go to Top

Gran éxito en el Homenaje a Josechu Pérez de Mendoza por la Peña de Sergio Galán

    Más de doscientas personas venidas de toda España y Francia acudieron el sábado al homenaje al rejoneador segoviano Don Josechu Pérez de Mendoza organizado por la Peña Taurina de Sergio Galán.

    Don Josechu se mostró inmensamente emocionado al recordar junto a todos los aficionados que se desplazaron hasta Tarancón, los hitos importantes de su trayectoria profesional como ser el primer rejoneador del mundo que abrió la Puerta Grande de las Ventas y el primero, también, en abrir la Puerta del Príncipe de la Real Maestranza de Sevilla.

    Los asistentes le agradecieron expresamente la labor que está realizando en los últimos años como comentarista en las retransmisiones de festejos de rejones de Castilla La Mancha Televisión en las que aporta el punto de vista del profesional.

    Al acto acudieron los también rejoneadores Sergio Galán y Curro Bedoya hijo; el Decano de los toreros Jaime Marco "El Choni" y el diestro de Tarancón Valentín Ruiz. El homenaje fue presentado por la periodista y Jefa de Prensa de Sergio Galán, Laura García Olmedo.

FOTOS: CARLOS ALARCÓN

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+