Go to Top

Ganador del Rejón de Oro francés por su actuación en Mejanes

    Después de convertirse en triunfador de la Feria de San Fermín cortando tres orejas el pasado martes en Pamplona, hoy Sergio Galán ha vuelto a ganar un trofeo, el Rejón de Oro, que se disputaba en la localidad francesa de Mejanes. Lo ha hecho tras cortar dos orejas al único novillo que le ha correspondido en un festejo de seis rejoneadores.

    Charro ha parado al cuaro de la tarde con dos rejones de castigo en todo lo alto, consiguiendo templar las embestidas del complicado novillo. Con Apolo, los aficionados franceses se han puesto en pie tras disfrutar del baile que ofrece el caballo en sus espectaculares embroques al ejecutar las suertes. Fado ha terminado la faena. Hoy sólo han pisado el ruedo francés tre caballos que han dado un gran espectáculo con el gran torero. Con Fado, Galán ha puesto tres banderillas cortas muy reunidas antes de colocar un gran rejón de muerte que ha tenido efecto inmediato. El público le ha premiado con las dos orejas. Premio a la ejecución de toda la lidia, de una gran suerte suprema y de la elegancia y la profesionalidad visible ante un novillo extremadamente duro.

Reseña: Con tres cuartos de entrada se ha lididado una novillada muy complicada de Santos Alcalde. Sergio Galán ha cortado dos orejas. Completaban el cartel Raúl Martín Burgos, oreja; Rui Fernandes, oreja; Andy Cartagena, ovación; Noelia Mota, vuelta al ruedo y Manuel Manzanares, ovación.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+