Go to Top

Galán pasea una oreja en la Feria de San Jorge

    Sergio Galán ha cortado una oreja en su actuación de hoy en Zaragoza. Una oreja de peso en su actuacion ante el quinto de la tarde donde demostró, una vez más, el buen momento en el que se encuentra y el altísimo nivel de su cuadra.

    El primer toro de Galán, de Guardiola, lo paró con Uranio. Saió distraído y demostrando falta de fuerza desde el principio. Un rejón fue suficiente para cambiar el tercio y sacar de él lo poco que tenía en banderillas. Fue Vidrié el primer encargado de hacerlo. Tres palos y un gran toreo de costado, clavando de frente y doblándose con el toro, fue apreciado desde los tendidos. Continuó el tercio con Trópico, que hoy debutaba después de hacer el paseíllo en Castellón. Llamando la atención del manso con un tierra a tierra embrocó perfectamente para clavar las dos banderillas. Finalizó la faena con Fado, con el que Sergio Galán clavó dos rosas. Falló con los aceros y esto impidió que cortara un trofeo, pero el público aplaudió su buena actuación.

    Más casta tuvo el quinto de la tarde. Lo recibió Sergio con Amuleto, con el que clavó dos rejones. Se dobló el caballo con el toro por ambos pitones y ejerció un tercio de salida de gran nivel. La calidad de la faena iba subiendo por momentos. Saltó al ruedo Ojeda que estuvo grandioso. Toreando por ambos pitones, de costado, ligando la embestida del toro y haciendo pasadas por los adentros que pusieron de pie al público de La Misericordia. A gran nivel también estuvo Apolo, con el que Sergio clavó, en primer lugar, una banderilla sacando al toro de las tablas y llevándoselo a los medios y, posteriormente, un par a dos manos llamando la atención del Guardiola adornándose con un passage y un balanceo al ritmo de la música. Remató Sergio su actuación con Fado, clavando dos rosas y un fantástico rejonazo. Los tendidos pidieron con fuerza las orejas, pero la tardanza en sacar el pañuelo del presidente hicieron que, Sergio Galán sólo pudiera pasear una.

Reseña: Con un cuarto de entrada se han lidiado toros de Guardiola Fantoni. Sergio Galán, palmas y oreja con petición de la segunda. Completaban el cartel Rui Fernandes y Manuel Manzanares.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+