Go to Top

Éxito en el fin de semana de homenaje a Sergio Galán

    El fin de semana de actos comenzó la tarde del viernes con la charla coloquio moderada por el periodista de la Cadena SER, David Casas, que habló con Sergio Galán de temas más personales como sus supersticiones, aficiones y anécdotas, además de contar los motivos de su ausencia en determinadas plazas.

    Durante el acto también se proyectó una película, realizada por Marco Antonio Hierro que repasaba la vida profesional de Sergio Galán con imágenes inéditas de su infancia, sus primeros festejos en público y las primeras puertas grandes de Madrid y Pamplona del año 2003. Al coloquio se unió su primer apoderado, Rafa García, que recordó los duros inicios junto al torero con un gran sentido del humor. También estuvieron presentes el alcalde de Tarancón, Raúl Amores y la Directora de Comunicación de Sergio Galán, Laura García Olmedo.

    Al término del acto se entregaron los premios a los ganadores del concurso de dibujo infantil.

    El sábado fue el día grande del homenaje. Cientos de personas se desplazaron desde toda España para acompañar a Sergio Galán y a su Peña en tan emotivo día, que comenzó con una comida en la Escuela de Equitación del torero, continuó con la corrida benéfica en la que Galán cortó cuatro orejas y terminó con una merienda campera y una fiesta flamenca.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+