Go to Top

Éxito de la Fiesta de la Peña Taurina "Sergio Galán" con el homenaje a Andy Cartagena

    Trabajo, esfuerzo, dedicación… Durante semanas ése ha sido el principal objetivo de la Peña Taurina "Sergio Galán", que, una vez más, se ha visto recompensada con unos asistentes que salieron satisfechos, agradecidos e ilusionados con volver otro año más a este acto.

    En esta ocasión, el homenajeado de la noche fue el torero a caballo Andy Cartagena quien, con muletas y tras cuatro operaciones de rodilla, no dudó en faltar a la cita.

    La Presidenta de la Peña, Eva de la Ossa, dio una calurosa bienvenida a los más de 150 asistentes que se habían desplazado desde distintos puntos de España. Entre ellos se encontraban los rejoneadores Borja Baena y Josechu Pérez de Mendoza, quien también dedicó unas palabras a Sergio y a Andy; la Alcaldesa de Tarancón, María Jesús Bonilla; el hasta ahora alcalde de la localidad y promotor de los homenajes a Sergio Galán, Raúl Amores; Fran Uría y Santa Gallego, propietarios de las firmas de moda Hierro y Albero y Santa Gallego de las que es imagen Sergio Galán; la concejala de Festejos de Herencia y numerosos familiares y amigos del torero. También proyectó un precioso video dedicado a los caballos de Sergio, especialmente a Capea, una pérdida importante en este año, y a las personas que acompañan al torero a lo largo de toda la temporada como el mozo de espadas y los mozos de cuadras.

    A continuación, los periodistas Marco Antonio Hierro y Laura García Olmedo, condujeron el acto y realizaron una entretenida entrevista a los dos toreros, resaltando el lado personal pero sin olvidar el profesional. Sergio reconoció que le gustaría contar en su cuadra con el caballo Guitarra, de Andy, y con alguno de sus caballos de salida y Andy Cartagena con Montoliú o Amuleto. Afirmaron que, aunque no son muy futboleros, los dos son del Real Madrid y que cuando tienen tiempo libre les gusta viajar, ir al cine o a la playa. También se proyectaron videos de los dos toreros y se les entregaron unos detalles por parte de la Peña: a Andy Cartagena un reloj con su hierro grabado, y a Sergio Galán unos gemelos de plata también con su hierro.

   

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+