Go to Top

– ‘Es el guión que quiero protagonizar’

Después de conocerse la noticia de que Enrique Martín Arranz y su gente serán los encargados de llevar las riendas de la carrera profesional del torero a caballo Sergio Galán, el rejoneador ha manifestado a Mundotoro que ha tenido ‘la posibilidad de estudiar muchos guiones y tengo claro que esta es la película que quiero protagonizar’.

El torero manchego asegura que es ‘consciente de que esta decisión es todo un reto, un compromiso conmigo, con el toro y con la afición y así lo asumo’. Asimismo, Sergio Galán tras apostar por la independencia que supone el no estar vinculado a ninguna casa empresarial indica que ‘esta independencia elegida es una baza cara pero también es reflejo de que quiero sacar el Sergio Galán que llevo dentro y ser fiel a mi mismo’. Sobre este mismo asunto, Galán continúa explicando que ‘el mejor apoderado soy yo mismo y lo que consiga en los ruedos pero sé que a partir de ahora Enrique Martín Arranz defenderá mis intereses en todas las situaciones que se presenten’.

Sobre el porqué decidió dar un giro a su trayectoria Galán cree que ‘no es el momento de hablar del pasado’ pero reflexiona e indica que ‘en todas las relaciones es necesaria la química, no es bueno que la rutina lleve a la monotonía’.

A partir de ahora su vista está puesta en volver a torear lo antes posible y ‘continuar con el sueño que en 2005 dejé inacabado por una lesión’. Año en el que el caballero sumó su tercera puerta grande en Madrid y en Pamplona.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+