Go to Top

El Foro de la Juventud Taurina pasará un día de campo con Sergio Galán

    Sergio Galán quiere contribuir a acercar el campo bravo a los jóvenes, algo que él siempre ha visto necesario y de lo que le hemos escuchado hablar en numerosas ocasiones. El Foro de la Juventud Taurina, viene llevando a cabo esta idea desde los últimos años y se ha posicionado en el sector como el grupo juvenil más taurino. Por todos es conocida su entrega de premios, este año realizada en los Teatros del Canal y que fue cubierta por numerosos medios o las clases de toreo de salón para aficionados en Las Ventas o en el Templo de Debod.

    En esta ocasión, Sergio, quiere que los jóvenes pasen un día de campo con él. Podrán ver las instalaciones donde entrena, explicar para qué sirve en una jornada de trabajo cada una de las cosas que hay en la finca, hablar de los caballos de torear, enseñar cómo se preparan para la corrida y hablar de toreo a caballo.

    Si tienes entre 15 y 35 años y te apetece disfrutar de esta oportunidad, escribe un email a juventud_taurina@hotmail.com y ellos  te explicarán todos los pasos que debes seguir para poder pasar este sábado con Sergio y sus caballos.
   

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+