Go to Top

El día 17 de abril, Cartel de gran nivel en el XXII Festival a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

La Asociación Española contra el Cáncer (Aecc) y la empresa Toros Sureste S.A. han presentado esta mañana el cartel del festival taurino que tradicionalmente se celebra en Murcia a beneficio de esta asociación y que este año llega a su vigésimo segunda edición, lo que da una idea de la tradición e importancia de este festejo con fines sociales que se celebra en la plaza de La Condomina.

El festival se celebrará el domingo 17 de abril a las seis de la tarde y el cartel estará integrado por el rejoneador Sergio Galán, los matadores de toros Enrique Ponce, El Cordobés, El Fandi, López Simón y Antonio Puerta, y el novillero Filiberto. Se lidiarán seis toros de la ganadería de Luis Algarra y uno para rejones de Fermín Bohórquez.
El apoderado de Sergio Galán  y gestor de la plaza de Murcia,  Ángel Bernal aseguró que el festival “supone unos ingresos importantes para una asociación que es ejemplar y en la que siempre se ven los resultados del dinero que se recauda”. Por esa razón hizo un llamamiento para que la plaza se llene ese día.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+