Go to Top

Dos vueltas al ruedo en la corrida portuguesa de Mont de Marsan

    Complicada corrida de Fuente Rey lidiada a la portuguesa esta noche en Mont de Marsan. Una pena que los toros no hayan podido acompañar a Sergio Galán y hayan deslucido lo que pudiesen haber sido dos grandes faenas.

    Uranio ha esperado al primer toro. Con él Sergio Galán ha colocado dos farpas muy centradas a un toro que, desde el principio, ha salido sin gasolina. Tras los arreones del mismo y con la dificultad de un piso complicado, sacó Galán a Ojeda con el que clavó tres banderillas, como siempre, muy torero en todo lo alto. Toreó con él de costado y lo llamaba con la cola provocándole la embestida. Tras Ojeda saltó al ruedo Trópico con el que ejecutó Galán un toreo muy lento, acercando al caballo muy despacio a su oponente, que estaba prácticamente parado. Tras su actuación, finalizó la faena con Fado con el que colocó una banderilla corta y dio una vuelta al ruedo.

    Su segundo toro no ha sido más fácil. Se trataba de un manso con mucho peligro al que no pudo realizarle una gran faena debido a su indisposición. Lo esperó con Amuleto, clavándole dos farpas y toreando muy doblado y colocado. Siguió la faena con Apolo, con el que ésta llegó a su momento álgido. Dos banderillas muy de frente, un par a dos manos y dos banderillas cortas clavadas muy seguidas y en todo lo alto finiquitaron una puesta en escena deslucida por la mansedumbre del toro. A pesar de eso, Sergio Galán dio una vuelta al ruedo en esta tradicional corrida portuguesa, a pesar de celebrarse en Francia.

Reseña: Con más de tres cuartos de entrada se ha lidiado una corrida portuguesa de Fuente Rey. Sergio Galán, vuelta y vuelta. Completaban el cartel Joao Moura Jr y Lea Vicens.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+