Go to Top

Dos orejas en una tarde sin opciones en Cieza (Murcia)

    Si la corrida de ayer de Caridad Cobaleda fe mala, la de hoy ha sido peor. Sergio Galán no ha tenido ninguna opción con el primer toro que saltó al ruedo y que tras recibir montando a Uranio y clavar dos rejones cayó al suelo por falta de fuerzas y hubo que apuntillar.

    El segundo, igual de malo que su primero pero con más movilidad le permitió hacer faena. Le reibió con Amuleto, con quien clavó un rejón. Muy bonito toreó Ciclón, luciendo el tercio con el paso español y llamando la atención del toro para que Sergio Galán pudiera clavar tres banderillas muy reunidas en todo lo alto. Fue el turno de Apolo, quien toreó bonito realizando el piaffe en la cara del toro y con el que Galán pudo poner dos banderillas. El manso de San Marcos no dio para mucho y pronto tuvo que coger el rejoneador a Fado para cerrar la faena. Sobre su cabalgadura colocó dos banderillas cortas y dos rosas, aunque el toro, a estas alturas complicó la actuación. Pero un buen rejón consiguió que el público de Cieza y el presidente de la plaza le dieran a Sergio Galán las dos orejas.

Reseña: Con un cuarto de plaza se ha lidiado una mala corrida mixta de San Marcos. Sergio Galán silencio en el que tuvieron que apuntillar en el tercio de salida y dos orejas. Completaban la terna los toreros de a pie Salvador Cortés y Javier Benjuméa.

Foto: Israel Sánchez/AGM

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+