Go to Top

Destaca Sergio Galán en Zarza la Mayor cortando cuatro orejas

    La tarde de hoy ha sido redonda en cuanto al número de trofeos. Sergio Galán ha cortado cuatro orejas y ha demostrado ante el público de Zarza la Mayor el alto nivel de su toreo.

    El primero de Castillejo de Huebra ha sido bueno en general. Lo recibió Sergio con Uranio con el que puso dos rejones de castigo y con el que pudo templarlo de salida. Continuó el tercio de banderillas con Ojeda. No pudo clavar ninguna con éste, ya que al torear ceñido de costado, tropezó y se produjo un ligero corte. Decidió Sergio continuar con Vidrié. Con él puso dos banderillas al pitón contrario que levantaron al público de los tendidos. La faena fue a más. Sacó a Titán para poner otros dos palos y el caballo se lució con unas piruetas ajustadas en la cara del toro. Para terminar, con Mago clavó cinco rosas muy ligadas y la gente se metió de lleno en la faena. Para premiarlo, el presidente le concedió dos orejas.

    El buen toreo continuó en el segundo, un toro más complicado al que fue más difícil hacerle una faena. Pero Galán lo consiguió. Estuvo por encima de éste. Lo recibió con Amuleto, con el que clavó un buen rejón de castigo. Salió Apolo para conseguir el deleite de los aficionados. Llamó la atención del de Castillejo de Huebra balanceándose entre sus pitones y clavó las tres banderillas de manera certera. Finalizó su actuación con Mago, poniendo tres cortas y un rejón de muerte. En esta ocasión, también cortó dos orejas.

Reseña: Con más de tres cuartos de entrada se ha lidiado una corrida de Castillejo de Huebra. Sergio Galán ha cortado cuatro orejas. Completaban el cartel Rui Fernandes y López Bayo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+