Go to Top

Cuatro Orejas y Rabo para Sergio Galán en Villar de Peralonso.

Aunque la tarde ha sido muy calurosa en Villar de Peralonso, no ha impedido que hubiese un gran ambiente taurino y que la plaza se encontrara con tres cuartos de entrada.

Sergio Galán ha tenido una excelente actuación, que le ha valido para abrir la Puerta Grande de la Plaza, cortando dos orejas en su primero con petición de rabo y dos orejas y rabo en su segundo.

Primer Toro.

Sergio recibe a su primero con Ben-Hur, toro con un gran celo en el caballo, consiguiendo pararlo en los medios y toreándolo con la grupa a derecha e izquierda, colocándole un rejón muy certero.

Para el tercio de banderillas sale Ojeda, este caballo veterano, que cada día nos sorprende más, con la cara metida en los pitones y Sergio volcándose completamente con él, pudiendo sacar todo lo que ha querido, recreándose en una  lidia espectacular le ha colocado dos pares de banderillas sensacionales.

Titán sale para colocar dos pares de banderillas haciendo piruetas muy comprometidas de fuera hacia dentro, después de darnos un pequeño susto al resbalarse el caballo por estar el suelo un poco irregular, sin mayores consecuencias.

En el último tercio sale Artista, Sergio coloca tres cortas muy seguidas y un par a dos manos, para rematar, Sergio se tumba completamente encima del Toro para después colocar  un gran rejón de muerte que le vale para ser premiado con dos orejas y petición de rabo

Segundo Toro.

Sergio decide hoy sacar a Descarado para recibir a su segundo toro, siendo su debut, parece que llevara toda la vida toreando, con cambios de tranco a derecha e izquierda, ha estado sensacional, sobre todo, con un toro muy exigente que pedía hacerle las cosas muy bien hechas, Sergio ha puesto dos rejones de castigo a cual mejor colocado.

Con Capricho, un caballo muy novel, ha puesto dos pares de banderillas en una faena de menos a más, toreando de costado y con las manos en los pitones se lo ha ido llevando para un lado y para otro. Con Trópico, Sergio ha colocado dos pares de banderillas llevándose al toro de costado en el estribo.

Fado, ha salido en dos ocasiones este año, un caballo veterano y de gran expresividad, la faena la ha llevado metiendo completamente la cara en el toro y arqueándose completamente en redondo, con él ha colocado dos cortas  y un par a dos manos cortas, a cámara lenta, en una ejecución perfecta.

Reseña: 3/4 Entrada. Ganadería Dña. Carmen Lorenzo (Capea) Sergio Galán 2 Orejas/ 2 Orejas y  Rabo. Oscar Borjas: Silencio/Oreja.

911-2 911-1 911-3

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+