Go to Top

Córdoba vuelve a valorar la gran disposición de Sergio ante un toro sin posibilidades

    Sergio Galán ha vuelto a Córdoba por segunda vez en la temporada después de que en marzo torease en el Festival Benéfico de la Asociación Española Contra el Cáncer.

    La plaza de toros de Los Califas ha recibido de nuevo a Sergio, esta vez en la Feria de la Salud. Una corrida que ha levantado mucha espectación ya que además del rejoneador manchego también han toreado mano a mano los diestros cordobeses Finito de Córdoba y José Luis Moreno.

    El toro de Sergio, de la ganadería de Castilblanco, ha sido muy manso y no ha contribuido a que el rejoneador pudiera lucirse. Sin embargo, la plaza ha valorado la dificultad de la faena en todo momento. Paró con Charro con quien sólo pudo poner un rejón de castigo al desrazado primero. Nada pudo hacer con Capea, ya que el toro siguió parado. Una banderilla montando al gran caballo para dar paso Apolo. El bello perla realizó un fantástico piaffe al compás del pasodoble para llevar a cabo la suerte de banderillas, aunque el toro, muy parado, se arrancó en alguna ocasión que Sergio supo aprovechar para clavar los palos.  Fue el turno de Fado para cerrar la actuación en la plaza cordobesa. Toreó con el lusitano en el centro del ruedo, aunque el de Castilblanco ya se encontraba completamente parado. Tras el rejonazo Sergio Galán recibió una fuerte ovación y tuvo que saludar al público cordobés.
 
Reseña: con más de media entrada en los tendidos se ha celebrado una corrida mixta. El rejoneador Sergio Galán que ha matado unejemplar de Castilblanco, recibiendo ovación con saludos. Completaban el cartel Finito de Córdoba y José Luis Moreno con toros de La Palmosilla.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+