Go to Top

Cena 2009 y X Aniversario de la Peña Taurina "Sergio Galán". (Fotos)

    Un año más la Peña Taurina Sergio Galán celebró su tradicional Cena de socios y amigos. Una cita que, como viene siendo habitual, se celebra en los salones del Hoter Sur de Tarancón y que reúne a cerca de trescientas personas.

    En esta ocasión se conmemoraba el décimo año de la fundación de la Peña Taurina Sergio Galán Izquierdo. La actual Presidenta, Araceli Serrano, nombró a su sucesora, Eva de la Ossa. La Peña, también quiso homenajear a Javier Fernández, primer Presidente y fundador a quien Sergio regaló una fotografía enmarcada de Javier llevándole a hombros en su primera Puerta Grande de Madrid.

    El acto estuvo conducido por la Directora de Comunicación de Sergio Galán, la periodista Laura García Olmedo, quien presentó la nueva sección de la página web titulada "A mi abuelo". En esta sección, Sergio escribe una carta a su abuelo Emilio, persona importantísima en su vida y pilar fundamental en su carrera. Tras las emotivas palabras del rejoneador y la lectura de la carta, se proyectó un video del abuelo.

    La noche estuvo cargada de sorpresas. Uno de las últimos personas en incorporarse a la peña, David Cosano, interpretó junto a la cantaora cordobesa Amalia Barbero, unas sevillanas compuestas por él y dedicadas a Sergio Galán.  Él acto finalizó con el tradicional sorteo de noches de hotel de Viajes Anaika.

    Tras el acto más protocolario, la fiesta continuó en los salones del Hotel Sur y en el Casino de Tarancón donde se sortearon numerosas prendas de ropa de la marca Hierro y Albero, de la que es imagen Sergio Galán.

Fotos: Carlos Alarcón y Laura G. Olmedo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+