Go to Top

Carteles de septiembre

    Como todos sabéis, septiembre es uno de los meses más taurinos del año, por no decir el más. Nuestro torero tiene numerosos compromisos para las próximas fechas, importantes por distintos motivos. Sergio Galán toreará en Tarancón y Horcajo de Santiago, es decir, en casa y al lado de casa. Horcajo de Santiago es un pueblo cercano a Tarancón donde Sergio toreó en sus inicios. Este año y, con poco tiempo para tomar decisiones, pensó que no quería que sus vecinos se quedasen sin toros.

    Por otro lado, galán actuará en Albacete y Salamanca, dos plazas importantes en las que ha sido triunfador otros años y que por motivos empresariales, no ha podido estar cuando hubiese correspondido. Con más ganas que nunca, va a salir a darlo todo en estas ciudades con gran afición al toreo a caballo.

    Por último, aunque no menos importante, toreará Sergio en Tordesillas y Herencia. Dos localidades que sienten gran afición por el toro, cada una a su manera, y que esperan con los brazos abiertos al torero manchego.

    Las fechas son las siguientes:

12 de septiembre: Tarancón (Cuenca)
14 de septiembre: Horcajo de Santiago (Cuenca)
15 de septiembre: Albacete
17 de septiembre: Tordesillas (Valladolid)
21 de septiembre: Salamanca
22 de septiembre: Herencia (Ciudad Real)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+