Go to Top

Barcelona no podrá ver el toreo de Sergio Galán mañana

    Un triste contratiempo impedirá a Sergio Galán poder actuar mañana en Barcelona, algo que le llenaba de ilusión según manifestó en el encuentro digital del pasado jueves en rtve.es

    Sergio Galán se resintió de la grave lesión de hombro que sufrió en 2005 por la que tuvo que cortar en varias ocasiones la temporada. Tras matar al cuarto toro de la tarde entró en la enfermería donde el Dr. Raúl Morales Maruri, le revisó emitiendo el siguiente parte facultativo: "Sergio Galán Izquierdo sufre una distensión en articulación acrónima particular derecha, con tendinitis del supraespinoso y todo el manguito de los rotadores del mismo hombro tras sufrir un traumatismo por impacto indirecto contra el toro al clavar el rejón de muerte al cuarto toro. Pronóstico reservado".

    Después de pasar la noche con calmantes y antiinflamatorios en Salamanca, ha acudido de nuevo al médico en Salamanca al Dr. José Jesús Cuadrado Blanco que ha ratificado la lesión del Dr. Morales.

    Sergio Galán tendrá que estar acudiendo a rehabilitación con el fisioterapeuta y medicándose hasta el día 20, cuando volverá a pasar de nuevo revisión médica. Espera poder estar presente en Martos, Jaén, el 22 de agosto.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+