Go to Top

Actuación de mucho mérito ante un lote complicado en Talavera de la Reina

    Importante la actuación de Sergio Galán en Talavera de la Reina a pesar del mal juego de los astados de Antonio San Román, muy descastados y complicados que no permitieron el lucimiento del torero.

    El primero de Srgio, manso, fue parado por Charro sobre quien el torero colocó dos rejones de castigo. Muy bien en banderillas Capea y Apolo. Ambos caballos, cada uno con su estilo, protagonizaron un interesante tercio. Finalizó la faena con Fado, con quien Sergio clavó dos banderillas cortas. El defectuoso uso del rejón le impidió cortar trofeo, sin embargo recibió una fuerte ovación.

    El segundo, muy parado, no permitió realizar el buen toreo al que tiene acostumbrados a los tendidos Sergio Galán. Con Habanera clavó dos rejones de salida. La yegua dio paso a Ojeda, que atraviesa un momento espectacular y con el que Sergio puso dos banderillas. Esta tarde, Apolo hizo el paseíllo en dos ocasiones, esta vez, ante el segundo del lote de Galán, bailó en la cara del toro hasta que el rejoneador colocó tres banderillas que fueron fuertemente aplaudidas. Con Fado la gente vibró en los dos pares a dos manos. Fue una lástima el fallo con los aceros ya que la faena fue premiada tan solo con una oreja que podían haber sido dos.

Reseña: Con media entrada se han lidiado toros de Antonio San Román complicados, mansos y descastados. Sergio Galán, ovación con saludos y oreja. Completaban el cartel Andy Cartagena y Mariano Rojo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+