Go to Top

¿A la octava irá la vencida? – Burladero.Tv

Es evidente que ni es mi fuerte, ni tampoco entiendo completamente el rejoneo. Pero si hay algo que comprendo bastante poco es la situación del mismo.

Sigo sin entender el sota, caballo y rey de los carteles en donde no se abre las posibilidades a los noveles e incluso a triunfadores en grandes plazas.

Tampoco es muy positivo el “cada oveja con su pareja” de las figuras que llevan debajo del brazo a sus compañeros de terna  tarde tras tarde sin permitir a otros entrar en esos carteles en donde se sienten cómodos y por supuesto, sin llegar al enfrentamiento entre “figuras”, que tanto desearían los aficionados.

Pero lo que sí que de verdad no tiene perdón de Dios es ver como un torero ha sido capaz de abrir la puerta grande de Madrid en 8 ocasiones y habitualmente, al menos las otras 7 anteriores no le ha servido para poder entrar por méritos propios en las ferias y en los carteles de relumbrón.

Una lástima, pero que alguien me diga ¿qué necesita un rejoneador para crecer después de esos triunfos?.

Sólo espero y deseo que a la octava vaya a la vencida y que tenga lo que se merece y sobre todo lo que se ha ganado en la plaza Sergio Galán. 

Enlace Burladero.Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+