Go to Top

Gran petición de la segunda para Galán en Algeciras

Sergio Galán recibe a leñero, el primero de su lote, lo para en los medios quebrando en dos palmos de terreno con Amuleto.
Salió Ojeda que toreó de costado aguantando muy bien la embestida del toro y cambiando de pista todo muy reunido para clavar siempre al estribo.
Continuó Titán con un toro ya muy rajado para realizar unas bonitas piruetas en la misma cara del toro.
Y con Óleo puso el broche final tras un carrusel de cortas, rejonazo que no le fue suficiente para que cayera el toro y tuvo que tirar de verduguillo. Ovación tras fuerte petición.

Montó a Amuleto para recibir al cuarto toro, un toro complicado aunque colaborador al que Sergio aprovechó cada embestida.

A lomos de Embroque inició el tercio de banderillas, pero fue Bambino el que hizo que la faena fuera a más citando al toro y llevándose cosido el astado a la grupa. Apolo no se quedó atrás y puso un espectacular par a dos manos, el cual lo podemos catalogar como un par perfecto.

Carrusel de cortas y rejonazo arriba para rematar una faena con la que Sergio consigue una oreja con gran petición de la segunda en esta bonita lección de toreo a caballo

Foto Emilio Trigo

Galería de Fotos: Cultoro, Aplausos y Burladero

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+